Translate

EXPOSICIÓN CASAL SANT PERE 2013

Durante este fin de semana, en el casal donde hago el taller
de manualidades se realiza la exposición de todos los
trabajos realizados en el curso, aunque seguimos hasta
julio.
Ahora os muestro











Tengo que pedir disculpas, pues no me
lleve la cámara de fotos y las
he tenido que hacer con el teléfono,
y claro no han salido tan bien, sobre todo con
el color que tienen

Esta caja que hay debajo esta hecha
con cascaras de huevo- Vaya paciencia!!!!


Esta es una teja, que realmente me ha encantado, estoy
pensando si el año que viene hacerme una para mi.
Me encantan los temas de Africa





Ahora vienen lo dedicado a Navidad










Y como no?, los pesebres





Este año ha sido el de las fofuchas, se han hecho realmente a montón,
pues se hicieran clases especiales para ellas.






 











esta hecho con arenas y el siguiente

bueno, espero que os haya gustado y nuevamente os pido disculpas por el color.

1 comentario:

  1. uf! que gran muestra, para todos los gustos! esas fofuchas y fofuchitos estan preciosos!!

    ResponderEliminar