Translate

sigo trabajando con el cristal

Ya hace un mes que comenzamos el taller de manualidades
sigo practicando el decoupage, pues realmente no le cojo el ritmo.
En el curso pasado hice varias piezas con esta técnica, pero......
no termino de llamarle de tu. Con las servilletas
me llevo mucho mejor.
En otra ocasión os enseño otros cuencos de cristal, pero 
tenia estos sin terminar.
Como siempre se los he cedido a mi hija, para cuando 
pone aperitivos, viendo los partidos.







Esta es la última, y, ay caray, de esta estoy contenta.
La he pintado por detrás en plata.



Creo que soy un poco lenta aprendiendo, pero me siento feliz cuando
puedo decir, esto esta mejorando.
Sé que toco varios palos a la vez, seguramente no seré nuca una
maestra, pero tampoco lo pretendo, solamente
el ver que estas cosas las he podido hacer yo, me siento satisfecha.
Muchas de vosotras sois grandes maestras, siento envidia? puede 
ser que sí, porque os debéis de sentiros felices y realizadas de
esas maravillas que veo en muchos blogs, y creo que eso
es lo que intento yo.
Sabéis que envidio a la naturaleza por todo lo que 
nos muestra día a día, temporada tras temporada, y puede ser
que yo quiera ser una aprendiz de ella, ya sea con telas, con pinturas,
con mis plantas, etc, etc,



Hasta otro momento !!!!!!!!

SALIDAS AL CAMPO

Hola, he salido a dar una vuelta por la montaña, volvimos a casa,
volvimos a comer a casa.
Siempre que voy a la montaña voy recogiendo ramas que veo, algunas veces son piedras que me llaman la atención.
Intento hacerme centro de mesas, con todos los objetos que cojo, frutos,
hojas, ramas, etc, etc
Esta vez como veis traje moras, con las cuales me he hecho mermelada.
Es otro de los hobies que tengo, y son solo para mi, en casa
no les gusta mucho, pero lo que disfruto cuando las regalo.






Aquí os muestro uno de los centros, aunque todavía no esta terminado
del todo, pues siempre lo estoy retocando.

















Hasta otro rato,

Tiempo raro para mis plantas

Este año ha sido muy raro para las plantas, por lo menos en mi patio.
Para empezar mi gran nísperos sufrió una enfermedad, no se cual
y no pude recoger ninguno, y mira que salieron, pero nada, en cuento
estaban maduros, se ponían negros. Así que este año no he podido
disfrutarlos, ni hacer mermelada, ni hacerlos en almíbar.
Como los meses de mayo y junio fueron tan raros, creo que todas las plantas iban 
con retraso. Fijaros, no me han salido flores en los geranios, os lo podéis creer?
Además la mariposa de los geranios empezaron aparecer a últimos de julio
justo cuando desaparecen.

Las que han estado mejor son las plantas grasas y los cactus. Cada vez me gustan mas
y empiezo a jugar con ellos.





 Esta es la planta original. Hace como 15 años que esta conmigo. No me acuerdo
las plantas y centros que he sacado.

Aquí hay un grupo de grasas



Este cuadro de plantas grasas me lo regalo mi marido en el aniversario de boda,
no hace nada mas que crecer, parece mentira. Me encanta!!


Este es mi barreño. Suelen ser pequeñas, según las voy comprando. Ahora que 
viene el tiempo de lluvias, las pongo un plástico.


Y ahora os enseño algunas de las que tengo, pero son poca cosa, pues ahora
me estoy dedicando a sacar esquejes, a hacer nuevas plantas, que luego regalo. 



Este año los calabacines han hecho un montón de flores, pero ni un calabacin, que rabia!!





Este año la planta de los fresones no se ha secado como otras veces, sino que esta
completamente verde, y además grandiosa. Ya digo que este año ha sido un poco raro.

Ahora me queda bastante trabajo. Tengo que hacer limpieza, plantar los bulbos de la primavera. Sacar calas nuevas, pues me las han pedido. Y, lo mas importante preparar todo de cara al invierno.