Translate

Mostrando entradas con la etiqueta camisetas infantiles. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta camisetas infantiles. Mostrar todas las entradas

Su primer año

Otra pequeña que cumple su primer año.
Su mama quería que la hiciera
una camiseta, que la disfrutara
y luego la guardaría.





 





Os acordáis de esta colcha que hice para una compañera?
Pues era para esta princesa.
Según me cuenta su madre, esta obsesiona con el pulpo y 
el dragón, intenta arrancarlos, jaja.



Bueno, os dejo, hasta proooooonto!!!!
Y gracias por visitarme

camisetas infantiles y de cumpleaños

Hola, lo que llevamos de año voy muy ocupada.
Se me han juntado muchas cosas, tanto laborales, personales y de hobbies.
Pero, bueno, no voy a contaros mi historia.
Me han encargado dos camisetas de niños.
Cumplen los años con un día de diferencia.
Son hermanos.
El pequeño Pol, quería un tren, y como iba tan deprisa
descarrilo












El primer vagón descarriló, se salió de la vía,
Pobrecito !!!!!!




Y mirar que le pasó a la O.

Mirarlo aquí, cuando su madre se la enseño, que creéis que hizo?,
ponérsela con el pantalón del pijama y a dormir.
Estaba contento!!!!
Y yo más


La camiseta del hermano mayor, Marc, que quería un submarinista
me costo un poco encontrar un modelo,
e incluso tuve que reformarla un poco, pues no elegí
los mejores colores, pero para que están las pinturas de tela? para echarme una mano.
Esta fue la primera versión, y como veis el gorro no destacaba y le tuve que quitar el
repirador.













Bueno, lo importante es que les ha gustado a los dos,
Feliz cumpleaños!!!!!


PEQUEÑA CAMISETA

Nuevamente la mama de Aran ha confiado en mi
para que la haga dos camisetas.
La verdad es que cuando haces camisetas
para niños, me encanta.

Acaba de cumplir los dos años, y esta en esa
época que la gustan mucho los animales.






Y ahora como no, la Kitty








Como veis son graciosas lo primero que hizo es tirar del lazo y el botón.


Hasta otro rato, si has llegado hasta aquí.

UNA CERDITA BAILANDO, OS LO IMAGINAIS

Os enseño otra camiseta que he hecho para otro
cumpleaños.
Me costo sacar el dibujo, aunque me ayudo su mama.
Está entusiasmada con este personaje.





Qué, os ha gustado?
Como veis todo tenia que ser en colores rosas.

Hasta otro rato!!!!

ARAN HA CUMPLIDO UN AÑO


Os acordáis cuando hice la colcha para una niña, esa niña era Aran
Fue el año pasado. Así la tiene puesta en su cuna.


Pues ya ha pasado un año.
El tiempo no solo corre para nosotras
también para ella.
Ahora sus papas ya la persiguen
por la casa.




Pues el mes pasado tenía que celebrar
su cumpleaños en la guardería
y su madre pensó que la podía hacer
una camiseta con el motivo de su 
cumpleaños.




Después de pensarlo se nos ocurrió esto:





Lo primero que intento es quitarse la mariquita.
Creo que en la guardería estaba muy coqueta con su camiseta.

Aran cumple muchos más!!!!!!!!

PROMESA CUMPLIDA

Cuando estuve en la comunión de mi sobrina, hice una promesa a Sylvia
que es la mejor amiga de mi sobrina. Estaba hablando con ellas, y Sylvia pregunto
si en este viaje había hecho alguna camiseta a mi sobrina, y esta le dijo que si (es la que tiene colgada la zapatilla en el Hombro) y al decirla que sí, dijo que tenía mucha suerte, y la pregunté si ella quería una, luego pensé
que era una pregunta absurda, pues no me iba a decir que si, pero vi su cara, y entonces me comprometi a hacerla una, y además como en Madrid se va mucho a la piscina, que la haría una toalla con su nombre. Así si iban juntas podrían llevarlas las dos.

 


Como Sylvia conoce todas las camisetas de mi sobrina, la dije que cual quería, tuvo problema para elegir una,
y tengo que reconocer que esta es la campeona, pues es la que más me encargan.






Como este fin de semana he ido a Madrid para visitar a mi padre ya se la he dejado a mi hermana, para que se la entregue. Espero que la guste y que disfrute mucho.

Pues, hasta otro rato !!!!!!

UNA CAMISETA MUY DEPORTIVA

Hola, no sé como ha sido pero hace casi un mes que no escribo, me da tiempo a abrir el blog, ponerme al día con los blogs que sigo. Estoy muy liada con el trabajo, y lo malo es que se me han acumulado algunos encargos que tenía, tendré que sacarlos todos esta semana.
La única que no se puede quejar es mi sobrina, que la he hecho una camiseta, pues cada año tengo que hacerlas nuevas, pues las anteriores ya no la sirven.
La idea es como si llevara colgado del hombro
unas zapatillas,
El lazo se hará en el hombro, ahora va suelto, pues se
lo tiene que atar ella, a su deseo

Como veis no le falta de nada, y por la espalda, cae la otra bota.




Espero que os halla gustado, también se pueden hacer colgadas del cuello, es otra idea.

!!!!  H A S T A    P R O N T O  ¡¡¡¡¡¡¡¡