Translate

Mostrando entradas con la etiqueta MANUALIDADES. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MANUALIDADES. Mostrar todas las entradas

Arenas de colores

En clase de manualidades, vi un cuadro
hecho con arenas de colores, yo solamente había
rellenados botellas pequeñas con mi hija, cuando era pequeña, nos divertíamos
muchos las dos, y supongo que este recuerdo
hizo que quisiera aprender.
De momento elegí un dibujo y me dispuse con mucho
anima, pues mi idea es que una vez aprendido
los primeros pasos, me gustaría hacer
unas siluetas africanas.






Espero corregir los pequeños errores que he tenido,


Hasta otro rato!!!!!!

EXPOSICIÓN CASAL SANT PERE 2013

Durante este fin de semana, en el casal donde hago el taller
de manualidades se realiza la exposición de todos los
trabajos realizados en el curso, aunque seguimos hasta
julio.
Ahora os muestro











Tengo que pedir disculpas, pues no me
lleve la cámara de fotos y las
he tenido que hacer con el teléfono,
y claro no han salido tan bien, sobre todo con
el color que tienen

Esta caja que hay debajo esta hecha
con cascaras de huevo- Vaya paciencia!!!!


Esta es una teja, que realmente me ha encantado, estoy
pensando si el año que viene hacerme una para mi.
Me encantan los temas de Africa





Ahora vienen lo dedicado a Navidad










Y como no?, los pesebres





Este año ha sido el de las fofuchas, se han hecho realmente a montón,
pues se hicieran clases especiales para ellas.






 











esta hecho con arenas y el siguiente

bueno, espero que os haya gustado y nuevamente os pido disculpas por el color.

UN JOYERO DE MADERA

Los jueves por la tarde voy a un taller de manualidades.
Hace unos años deje de ir, y la realidad es que lo echaba de menos, había olvidados algunas de las técnicas. Me decían, si entras en el ordenador, puedes recordarlo todo, pero, la verdad, no es lo mismo estar dirigida por alguien, que te vaya diciendo pequeños trucos, nuevas técnicas, y si el ambiente es bueno, sales contenta y feliz, y puedo decir que relajada.
Es un tiempo para ti misma.
Bueno, compre una caja de madera, que supongo que se puede utilizar
de diversas maneras, yo en ese momento pensé
que podía ser un joyero para mi hija, pero para que lo va a utilizar ella?
no lo sé.
Se me había olvidado la técnica del craquelado, y la verdad tiene sus trucos,
después utilice el decoupage.
Lo más ideal para mi hija son las formas y las letras, así que utilice estas.



 

Por dentro está pintada de negro y como veis los dos cajoncitos son blancos



Como veis es normal, pero el resultado me ha gustado
supongo que por que me hizo luchar mucho,
tuve que darle dos manos, y lo que trae eso consigo, del craquelado. 
La primera me quedó fatal.
Ahora estoy contenta, aunque se que puedo mejorar

Hasta otro rato!!!!!!