Translate

Mostrando entradas con la etiqueta SERVILLETAS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta SERVILLETAS. Mostrar todas las entradas

BOOOOTES, MAS RECUPERACION


Bueno os muestro otra de botes recuperados.
Estos son de botes de kilo de conserva de  tomate.
Tenia que hacer un viaje y me los lleve como regalos.

No sabía  como repartirlos.
Una era una adolescencia  de 14 años y su mama.
Pensé que lo  mejor era que eligieran ellas.

Como sabéis, al ser metálicos, tenía que darles una imprimación. Se me había acabado el que tenía y cuando fui a comprarlo me dijeron que les habían traído uno, en spray,  una imprimación de color gris.
Esto hizo que me ahorrara unas manos de pintura.



Me pareció bien esta servilleta.
Sus tonos resaltaban con el fondo del bote gris.






Este otro bote, como veis le puse una enredadera.
Como siempre que el fondo es blanco, lo encuentro como muy frió.
Como si dijéramos que necesito ensuciarlos un poco
Utilice betún de judea, un poco degradada. y un poco de pintura, con pincel seco, dorado.
Me gustado como queda.
Qué os parece?.





Al borde del bote también les dí  un poco de betún de judea.




Al final eligieron ellas, la joven elegió  la enrredadera.

También les adjute otros dos botes pequeños
con motivos navideño.
Estos peques son de conserva de guisantes.






Epero que os hayan gustado.
Yo termine contenta.








Hasta otro rato.

BOTES ........ UNA NUEVA VIDA

Ultimamente persigo a los botes, sobre todo aquellos 
que por dentro son blancos, que no se oxidan, y además
no los tengo que dar imprimación.

Los que mas utilizo son los grandes de un kg, sobre todo de tomate
que son los que más se utilizan, y luego los pequeños ya sean del tipo
de los guisantes o maíz.
Este fin de semana he ido a comer fuera y les
he llevado estos botes.
Este bote con la bandera jack, me ha gustado mucho como ha quedado.
Como la servilleta que he utilizado, el fondo era blanco, la
encontraba como muy poco trabajada, así que intente
darles unos toques de betún de judea, que diera un aspecto mas envejecida,
y así, que caray, ha ganado bastante






Este bote es de los pequeños, lo he hecho con servilletas de Navidad.
Le puse un cactus pequeño.




Ellas quedaron contentas, y yo también


He pensado que estos pequeños podrían quedar bien, 
hacerles unos agujeros y que sirvan para poner velas.
Verdad que quedaría bien?
Si lo hago ya os lo enseñare
Un saludo

COMIENZA EL CURSO.

Comenzamos el curso.
La profe ha trabajado bastante durante el verano
para traernos objetos con distintas técnica.




Las libretas tienen distintas Técnicas









 A mi me ha gustado mucho esta caja de madera



 Este álbum tiene subcarpetas para poner CD's




Esta caja esta muy trabajada, y también me gusta


















Las cajas de fruta están fabulosas





















Espero este curso comportarme bien y estar satisfecha de mis trabajos.

HASTA PRONTO¡¡¡¡¡¡