Translate

Mostrando entradas con la etiqueta VARIAS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta VARIAS. Mostrar todas las entradas

LA PRIMAVERA NOS RODEA

Hola, espero que estéis disfrutando de este comienzo de primavera.
Yo la comencé de una manera muy espontánea y normal, entre medias de semana, un buen compañero y amigo me invito a su casa a comer con él y su mujer, los niños estarian en el colegio.
Me lo monte bien y le dije que si, y que benditas dos horas que estuve
con ellos, pues comí  un arroz, que hacía años que no probaba. Me trajo
muy buenos recuerdos. Gracias Susi.
Ellos tienen una casa que se puede decir que esta fuera de Terrassa,
tampoco en el campo, pero es una urbanización de las afueras.
A Susi y a mi nos encantan las plantas, pero no las compradas, si no
aquellas que vamos haciendo, que nos dan un esqueje, unas semillas, etc.
El terreno de su casa hace como tres altura, y lo han sabido aprovechar
muy bien, aunque todo lo han hecho entre los dos, pero están consiguiendo
tenerlo a su gusto, bueno la parte ajardinada como le gusta a Susi, no
creáis que el no tiene su espacio, el huerto y el gallinero que se ha montado.
Les he pedido permiso para poderos enseñar como disfrutan,
no solo ellos, sino sus hijos y sus amigos de la naturaleza. 
Me dan mucha envidia!!!!!!
Aquí os empiezo a mostrar sus rincones.
Nada mas llegar y a aparcar el coche te encuentras con la verja que rodea la casa así, esto es por dentro, oooooooh!!!!



 Entras por la puerta de entrada y miras a la derecha



Cuando sales de la casa, para ver si podemos comer fuera, este es el paisaje, entrañable, verdad?
en verano se ve la piscina.

 Rincones brotando a la primavera







Veis las flores





Ahora viene la otra parte, a la que se dedica mi amigo,
El Huerto



Veis este ramillete verde, que acaba de arrancar del huerto,  tiene magia, cuando se acerca al bordillo. mira hacia abajo y
viene el milagro, las gallinas le ven y se aproximan, pues saben que es la hora
de la merienda, veis como se acercan, le tira el ramillete, y hala a comer!!!!!







Luego se van a su refugio, y ponen los huevos





Y estos huevos son los que como yo, como viereis son frescos, biológico, naturales y bla, bla, bla.

Espero que viendo estas imagines disfrutéis como durante las dos horas,
en que las tuve haciendo, disfruté yo.

Hasta otro rato.

SALIDAS AL CAMPO

Hola, he salido a dar una vuelta por la montaña, volvimos a casa,
volvimos a comer a casa.
Siempre que voy a la montaña voy recogiendo ramas que veo, algunas veces son piedras que me llaman la atención.
Intento hacerme centro de mesas, con todos los objetos que cojo, frutos,
hojas, ramas, etc, etc
Esta vez como veis traje moras, con las cuales me he hecho mermelada.
Es otro de los hobies que tengo, y son solo para mi, en casa
no les gusta mucho, pero lo que disfruto cuando las regalo.






Aquí os muestro uno de los centros, aunque todavía no esta terminado
del todo, pues siempre lo estoy retocando.

















Hasta otro rato,

AYUDEMOS AL COMERCIO QUE NOS RODEA

Para pensar... y actuar.


¡Hola! Hoy me ha llegado un correo con este mensaje y como me parece importante lo he copiado para enseñároslo.------------------------------------------------------ Hagamos un propósito para estas Navidades: si aún tenemos ánimos y situación económica como para hacer regalos, comprémoslos a las pequeñas empresas y autónomos. A la vecina que vende por catálogo o por Internet, a la artesana que hace bisutería, a la amiga que tiene una tienda en el barrio, al pastelero que hace unos turrones artesanales, al chaval que tiene un puesto en el mercado... Hagamos que el dinero llegue a personas comunes y no a las grandes multinacionales. Así habrá más gente que tenga unas mejores Navidades. Si te parece una buena idea, copia y pega esto. Apoyemos a nuestra gente. Esta idea la he copiado de Carmen de Olite http://laboreando-carmen.blogspot.com.es/ me ha parecido tan fenomenal, que os la comunico