Translate

HE VUELTO!!!ci

He vueeelto!!!!!

Me parece mentira que nuevamente este delante del ordenador
escribiendo. Han sido casi tres meses. Razones? Muy variadas:
 la falta de tiempo, mi cuarto lo he puesto "patas arriba", pintarlo, poner nuevas estanterías y nuevos espacios, que no
os creáis,  no es fácil, las vacaciones, el calor, etc. Aquí tengo todos mis hobbies, y no son pocos!!
La familia me dice, pero,  especialización, y verás como tienes sitio y espacio suficiente. Hay actividades en las que tienes que guardar bastantes cosas, y mas si que me gusta reciclar. Esto es fácil decirlo, pero soy una persona
inquieta, con muchas inquietudes. Siempre me han dicho tu, aprendiz 
de todo, pero maestra de nada. Y llevan razón, que caray.

Pero en la actualidad tenemos tantas facilidades que se nos ofrecen
a la vista, sin darte cuenta, que quieres aprender aquello de allí, pero, y esto, también, pero has visto aquello de allí?. oh pues no esta mal, y etc etc.

Esta temporada me ha tomado unas vacaciones sabáticas, que por que? para
 ir cerrando muchas de las labores que tengo por terminar, para centrarme un poco más,
 que ya era hora, pero,  bueno ya estoy aquí. Intentare actualizar más mi blog, y no solo eso, hacer mas visitas a los que sigo.

Como los chavales, empiezo nuevo curso!!!!!

EXPOSICIÓN CASAL SANT PERE 2013

Durante este fin de semana, en el casal donde hago el taller
de manualidades se realiza la exposición de todos los
trabajos realizados en el curso, aunque seguimos hasta
julio.
Ahora os muestro











Tengo que pedir disculpas, pues no me
lleve la cámara de fotos y las
he tenido que hacer con el teléfono,
y claro no han salido tan bien, sobre todo con
el color que tienen

Esta caja que hay debajo esta hecha
con cascaras de huevo- Vaya paciencia!!!!


Esta es una teja, que realmente me ha encantado, estoy
pensando si el año que viene hacerme una para mi.
Me encantan los temas de Africa





Ahora vienen lo dedicado a Navidad










Y como no?, los pesebres





Este año ha sido el de las fofuchas, se han hecho realmente a montón,
pues se hicieran clases especiales para ellas.






 











esta hecho con arenas y el siguiente

bueno, espero que os haya gustado y nuevamente os pido disculpas por el color.

PRIMAVERA 2 0 1 3

Con la primavera que esta haciendo, las plantas, todas, han crecido un montón, y llegamos a mayo, tengo bastante trabajo que hacer en mi patio.
Las plantas me gritan Carmeeeeeeen, y yo me hago la sorda,
pero ya no puede ser más.
Hay que hacer limpieza de todos los parterres.
Los árboles están viviendo su primavera.
Tengo que despegar de ramas muertas los arbustos.
Replantar nuevas plantas.

Además he cogido nuevas ideas de Pinterest.com
lo cual me entretendrán bastante.
Mi marido tenía ganas de que le hiciera unos cestos
típicos de Londres que hace tiempo que los quiere, para lo cual
tengo que preparar plantas que cuelgan
para que se puedan trasplantar y
además comprar otras, las menos posible, claro.
Y así quedaron.




Además este año mi marido me regalo las bandejas que se
hacen ahora con las plantas crasas




En cuanto tenga más plantas crasas, me pondré a ver  si consigo hacer alguna
cosa, pues he estado viendo en pintorest.com
los trabajos que se pueden hacer con ellas.

Por otra parte ya tengo flores, rosas, tulipanes, calas, lilas, ya se va viendo otro
color en el patio. 
 



 



Mirar como tengo el olivo, es su primer año con nosotros.
La primera foto es de hace un mes y medio y la siguiente ahora
todo florido, tendré aceitunas este año ?????



El granado también esta muy bonito, se ha desarrollados mucho más, y
ya empiezan a salirles sus flores naranjas, son preciosas!!!!



Este era el aspecto que tenia el cerezo, que todavía es joven
y no creo que me dé mucha fruta. a primeros de primavera,
mirarlo a continuación.












Habéis visto el cambio. La naturaleza es extraordinaria, cuanto tengo que
aprender de ella.
El limonero este invierno por fin me dio limones, todavía le queda alguno.
Ahora esta con las flores 



















Las hortensias también están despertando


Los tomates ya están subiendo por las cañas, tambien he plantado pimientos, berengenas.
Ya os iré contando. 

Como veis en los jardines hay un gran movimiento. Todo es Vida.

Hasta otro rato