Translate

PARA ROC

 Mi hija quería regalar a una amiga suya que
había tenido un peque.
y no sabia el qué, me pregunto
que si compraba una prenda de vestir
de recién nacido, por lo tanto muy pequeña,
si podía poner algo.
La comenté que si, pero según lo que fuera
pues tenia que ser bastante pequeño. pero con una condición,
tenía que hacer ella
el dibujo y pensarlo,
vamos que me lo diera todo triturado 
yo solo tenía que hacerlo
De todos modos es una pequeña cosa.


Lo importante es que a la mama le gusto. 
Creo que debió de pensar que por lo menos se había pensado en el niño


Adiós, hasta otro rato.

LA DESPEDIDA

Hay una compañera de trabajo que se nos va.
No! no la han despedido.
Ha hecho una permuta con otra persona
y se va a las islas.
Es una persona muy explosiva.
Se emociona mucho y mas con esas cosas
pequeñas que llegan al corazón.
Creo que la echare de menos y espero no perder el contacto.

No soy muy partidista de los regalos en grupo.
Por que?, no sabria explicarlo
Pienso que los regalos son muy personales y
como ponernos de acuerdo tantas personas?
Solución, se lo hago yo. Acaso me gusta destacar?
No, no lo pienso, es que con el objeto va mi cariño y mi recuerdo

Creo que me he enrollado un poco y seguramente quereis ver lo que he hecho.

Vale, Vaaale

Aquí estan juntas, una bandeja grande y una pequeñita haciendo juego

Me gustan mucho los girasoles

Me gustan que sean trasparentes por detras
Ya se que las pondría pintar y as´se protegen mejor, pero al contra que los politicos a mi si me gusta la transparencia y ademas lo demuestro







Otro trabajo terminado y entregado.

Satisfecha

ERA PROMESA?

Tengo una buena amiga que cuando vió mi primera camiseta, puesta, recortada de telas de flores, flores que me gusten y que el aplique sea
toda una pieza, le gusto muchísimo.
En ese momento la dije que cuando tuviera una tela
con unas flores que me gustaran la haría una.
Me ha sido muy difícil encontrar una buena rama de flores, pues
tienen que ser de un tamaño especial,
y que en conjunto queden bien.
Se que ha pasado el tiempo y a lo mejor pensara que lo dije
por quedar bien, cosa en mi imposible,
pues prefiero estar callada.
Llego el día y por fin tengo la camiseta terminada,
seguramente esta semana o la otra se la entrego. de momento tengo la
opinión de su marido y le ha parecido estupenda.
No se si el si que ha querido quedar bien.
Me la jugare.





Lo más difícil de estas camisetas es
recortarlas. Hay que mirar que no haya ramas demasido delgadas, pues lo más normal es que terminen rompiéndose.
Según vas haciéndola, tengo a mano
una de esas tijeras de las
uñas que tienen la punta muy fina y
así de esta manera voy recortando
Me encantan hacerlas, pues
disfruto mucho de ellas, me resultan explendidas!! Por ejemplo esta flor realmente es
hermosa.
Son mis pequeñas obras de arte.
No me canso de hacerlas y
si además más, la regalo
me siento muy realizada.
HASTA OTRO MOMENTO.
GRACIAS.