Translate

DIA AGRADABLE

Mi hija me había pedido que si la podía ayudar a hacer un pequeño huerto en su casa. Ella nos debía una barbacoa, pues se la habíamos regalado por su santo, y todavía estaba sin entrenar, así que nos pusimos manos a la obra.

Compramos la carne y las verduras para la barbacoa, y luego nos fuimos a comprar las plantas, lechugas de dos clases, cebollinos, plantas aromáticas, etc. Total después de comer, con el día tan esplendido que hacía nos pusimos a trabajar, después de preparar la tierra, airearla, etc, plantamos, aquí las podéis ver, espero poderme comer alguna.




Mientras estábamos plantando, no creáis que l haciamos tranquilas, teníamos al personaje principal de la casa, dándonos la late. Se revolcaba en la tierra, se nos comía las plantitas, aquí os lo presento, ya me diréis que os parece






Tengo que reconocer que es precioso.




Según vaya avanzando la temporada, seguiremos plantando.




La fiesta realmente estuvo muy bien, espero que las siguientes plantaciones también vengan acompañadas de una barbacoa, Hasta luegooooooooo!!

comienzo curso de path

Bueno, he comenzado ir taller de path, además de aprender, tenemos un ambiente fenomenal, las dos horas, se nos pasa rápidamente.
El año pasado empecé a hacer un trabajo, la idea la cogí de un libro, os enseño la foto

Con esta idea, quiero hacer una funda para el cabecero de mi cama, pensaba que podía quedar bien., Pues manos a la obra, tuve que coser un montón de tiras de colores, intentando combinarlas bien, y así acabó el curso.


Este año de esas tiras grandes que había hecho, ahora las estoy cortando, de distintos tamaños,



Y ahora tengo que empezar realmente la unión de ellas con otras tiras, todavía no se si azul o negro, os iré informando, sobre todo os enseñaré el trabajo final, espero que me quede bien.

COMIENZA EL CURSO ESCOLAR

Nuevamente, con el empiece del año escolar, haré camisetas para el colegio, la clase se llamará EGIPTO. Tengo que empezar a buscar dibujos que vayan con este tema, que sean muy infantiles, y que les pueda gustar.

Me gustaría llevar a la tela, dibujos que los mismo niño-as hicieran, estos si que serían realmente infantiles, no os parece?

De momento pienso en pirámides, sarcófagos, cabezas de faraones-as, los míticos animales egipcios, aunque no sé hasta que punto les gustaran. Bueno es un nuevo reto y a mí, los retos me divierten y parece como si me estimularan, no todos los consigo, pero realmente forman parte de mi forma de ser.

Ya os iré informando, hasta otro rato