Translate

COMIENZA EL CURSO ESCOLAR

Nuevamente, con el empiece del año escolar, haré camisetas para el colegio, la clase se llamará EGIPTO. Tengo que empezar a buscar dibujos que vayan con este tema, que sean muy infantiles, y que les pueda gustar.

Me gustaría llevar a la tela, dibujos que los mismo niño-as hicieran, estos si que serían realmente infantiles, no os parece?

De momento pienso en pirámides, sarcófagos, cabezas de faraones-as, los míticos animales egipcios, aunque no sé hasta que punto les gustaran. Bueno es un nuevo reto y a mí, los retos me divierten y parece como si me estimularan, no todos los consigo, pero realmente forman parte de mi forma de ser.

Ya os iré informando, hasta otro rato

OTRO PANTALON CON VENTILACIÓN

Me han traido otro pantalón vaquero para arreglar. A la gente joven no les importa las ventilaciones, pero a cierta edad si. Los desperfectos estaban en la parte de atrás, por delante solamente tenían los bolsillos muy desilachados, y pensé en darles otro aspectos haciendo juego de colores. Aqui os los muestro por delante




Por detrás jugando un poco con los colores de los bolsillos, se me ocurrió esto


tenía la impresión, cuando los termine que podía ser que no la gustara, pero no fue así





Otro pantalón que puede salir a la calle a pasear.


Hasta pronto!!!!!!

EL RETIRO - MADRID

En el ultimo viaje a Madrid, tuve toda la mañana libre, y como esto ocurre más bien pocas veces me fui a pasarlo al Parque del Retiro... Hacia un día espléndido, tenía una libro en mis manos, una cámara de fotos en el bolso. Me trae tantos recuerdos infantiles. Muchas mañanas de domingo, lo pasabamos allí, íbamos mi hermana y yo, bueno nos llevaba el papa, y sobre todo a lo primero que íbamos es a ver a los peces del ESTANQUE.
Veiamos el PALACIO DE VELAZQUEZ


y que deciros del PALACIO DE CRISTAL, el rincón más emblemático para mi, mi lugar de leer pensar, o simplemente tumbarte en la hierba
con sus correspondientes patos.




una de las cosas que siempre me han sorprendido son sus árboles. Algunos tienen muchos años, pero y sus formas? La naturaleza nos puede mostrar la belleza de tantas formas.


y mirar desde debajo de los árboles y ver sus copas? fantástico!!!!! Cuando lo hago, y veo sus formas pienso en Gaudi y es como supo identificarse con la naturaleza


y sus avenidas, que gusto pasear o sentarte a contemplarlas. Nunca son iguales. Cada estación del año las transforman.


espero no haberos aburrido con mi gran paseo, pero es tan hermoso el Parque del Retiro de Madrid, que si pasáis por allí no dejéis de conocerlo.