Translate

MIS TRABAJOS DE PATCHWORK

Hace 3 años que me apunte a un taller de patchwork, la costura me ha gustado siempre mucho, aunque ultimamente me había preocupado por otros asuntos, que me absorbian el poco tiempo que tenía. Pero ahora no me arrepiento.

Se hacen verdaderas maravillas. Siento envidia del trabajo que realizan mis compañeras. Algunas realmente tienen manos "divinas". Voy un día a la semana, soy bastante lenta en comparación con mis compañeras, pero pienso que será por que ellas tienen mas tiempo que yo, o por que mis otros hobbys me roban el tiempo. Pero estoy muy contenta de las cosas que he realizado.

Cada trabajo que realizo me hace sentirme feliz conmigo misma, y no solo cuando lo termino, sino que cuando lo realizo me hace sentirme realmente dichosa. Pienso que cuando me introduzco en un nuevo hobby, tengo que disfrutar con él, si no, no me merece la pena.
CURSILLO DE ESTENCIL

Estoy haciendo un cursillo de estencil. Creo que es un complemento divertido para mi gran pasión que es hacer camisetas. Me gusta bastante y encuentro que es divertido y es rápido de hacer. El único inconvenient que hay, para mi, es la gran variedad de plantillas que hay y que me gustaría tener para poder trabajar yo en casa, pero al final te gastas bastante dinero, aunque también hay la opción de aprender hacerlas.

Ahora en el cursillo, mis compañeras están liadas con adornos de Navidad y con regalos para los días de fiesta, como yo soy la nueva que ha entrado este año, me quedo maravillada con las cosas que hacen. Qué quisiera hacer de todo? pues claro,!!! pero pienso que debo ir poco a poco, pues el que mucho abarca ...... Ellas ya llevan 3 0 4 años juntas, y claro está se nota

Las camisetas que veis mas abajo, son las dos primeras que he hecho. Me gustan. Espero que os agraden. Recordar que soy novata.

MEDIEVALS DE NOVIEMBRE

Aqui sigo con mis MEDIEVALS, ahora me ha llegado un encargo para una niña, me ha hecho ilusión realizar la primera, pero estoy satisfecha del resultado, pues todavía soy PRINCIPIANTE, me ha costado mucho hacer la cabeza.

A las madres les indico que no hace falta que compren las camisetas, que si tienen lisas que me las traigan, pues a estas edades, enseguida se les quedan pequeñas. Les he dejado muy claro que todo el material que yo uso es reciclado, que tiramos demasiadas cosas que se pueden aprovechar, y más en cuestión de ropas, estan usadas, pero nevas, y de ellas se obtienen materiales para otras labores. Aquí os las dejo.






En la espalda, está el nombre del niño, no todas las madre las quieren asi.



Aquí la primera niña: