Translate

TRABAJOS EN EL TALLER PARA LOS DIAS DE FIESTA

Os voy a enseñar todos los trabajos que hemos realizado en el taller de manualidades


 De estos muñecos se han realizado un montón.
Tienen bastante trabajo, son muy entretenidos.
Las que habían hecho fofuchas se las notaba e iban mucho más depresisa.



 Se han hecho bastantes bolas de nieve, con botes
de cristal reciclados.

 Estas bolas para colgar y adornar, son muy trabajosas.
Tienes que pintar primero, las conchitaas de pasta. Llevan dos manos
y luego irlas pegando a la pelota de porespan.


Estas botellas no se han abierto.
Se ha trabajado con ellas llenas.













Bueno pues espero que os hayan gustado.
Todavía muchas de nosotros no hemos terminado
nuestros trabajos, creo que se nos ha echado el tiempo encima.

Hasta pronto.

CAMISETA OTOÑAL

El otro día estuve en "Els Encants" de Barcelona.
Soy muy aficionada a estos mercados, donde se vende
practicamente, de todo. Ya sea de Ocasión o nuevo.
La llaman la "Fira de Bellcaire"Es uno de los mas antiguos de Europa
Se tiene noticias de él desde el siglo XIII
Se mezcla  lo nuevo y  lo viejo.
Se pueden encontrar verdaderas gangas.
Antiguamente podías regatear el precio, era como un aliciente mas.
Ahora creo que lo seguirán haciendo las personas mayores.
Ha estado ubicado en distintos lugares.
La nueva ubicación se realizo en 2013, y esta un poco
protegido de las inclemencias del tiempo.
Es bastante vanguardista
Toda esta zona se esta remodelando.
Al final, te subes a la ultima planta, donde están
los puestos de restauración y puedes tomar
El aperitivo o hasta comer y todo



Resultado de imagen de encants nous

Resultado de imagen de encants nous

Bueno, pues hablando que fui allí, siempre suelo echar una
mirada a los puestos de tejidos, pues realmente
se nota el precio!! 
Vi esta tela y me encanto, esta va a una camiseta.




Y mano a la obra. Aquí la presento.




Me encanta el otoño. Salir al bosque y ver la infinidad de colores.
Es una maravilla! Qué matices!


Hasta otro rato.

BOOOOTES, MAS RECUPERACION


Bueno os muestro otra de botes recuperados.
Estos son de botes de kilo de conserva de  tomate.
Tenia que hacer un viaje y me los lleve como regalos.

No sabía  como repartirlos.
Una era una adolescencia  de 14 años y su mama.
Pensé que lo  mejor era que eligieran ellas.

Como sabéis, al ser metálicos, tenía que darles una imprimación. Se me había acabado el que tenía y cuando fui a comprarlo me dijeron que les habían traído uno, en spray,  una imprimación de color gris.
Esto hizo que me ahorrara unas manos de pintura.



Me pareció bien esta servilleta.
Sus tonos resaltaban con el fondo del bote gris.






Este otro bote, como veis le puse una enredadera.
Como siempre que el fondo es blanco, lo encuentro como muy frió.
Como si dijéramos que necesito ensuciarlos un poco
Utilice betún de judea, un poco degradada. y un poco de pintura, con pincel seco, dorado.
Me gustado como queda.
Qué os parece?.





Al borde del bote también les dí  un poco de betún de judea.




Al final eligieron ellas, la joven elegió  la enrredadera.

También les adjute otros dos botes pequeños
con motivos navideño.
Estos peques son de conserva de guisantes.






Epero que os hayan gustado.
Yo termine contenta.








Hasta otro rato.