Translate

CAJA DE MADERA



Hola, esta vez os enseño lo que hecho con una nueva técnica,
tenéis que disculparme pues no se su nombre

Primero las empezaron a hacer unas compañeras, y a primera
vista pensé que no me gustaría, soy muy rápida en opiniones, y no
espero a que este acabado.
Esta técnica es muy entretenida.
Como veis los dos primeros fueron unos cuadros.
La primera parte consiste ir pegando papel de 
cocina pero que a la vez hagan relieve.
posteriormente, en este caso, se pinto de gris.
Posteriormente se le dan unas anilinas
con la ayuda de un spray.
En este caso se utilizaron con colores fuertes,
Se vuelve a pintar con el acrílico gris.
Y posteriormente se trabaja con el pincel seco
en tonos oro, plata, bronce, etc-



Como yo no estaba preparada para hacer un cuadro, y tenia una caja de
madera sin tratar que encontré en casa.
La había llevado para aprender alguna
técnica nueva y me metí con ella.
No la hice la fotografía al principio, pero cuando me di cuenta
todavía no había pintado la parte de abajo.














Puedo decir que no me desagradó, y me lo pase bien haciéndola.
Tengo que aprender otras técnica

Hasta otro rato y gracias si has llegado hasta aquí.

BANDEJA RECICLADA

Qué, como os va el verano?
Este años si que hemos notado el cambio climático.
Ha sido realmente fuerte.
Dormir era imposible, las temperaturas bajaban muy poco.
Era asfixiante.

Bueno, voy a la mio.
Me entregaron una bandeja de esas de plástico duro.
De color amarillo.
Me dijeron que si podía hacer algo para cambiarla,
sino, la tiraba.
Había que recuperarla. Darla otra vida más.

La dije que seguramente trabaría con servilletas, y en esto
me tenía que ayudar ella, elegir las que la gustaban.
Una era de corchos, y pensé ponerla en el  fondo de la bandeja.
La otra era de utensilios del  te.

Los colores me los dejaba a mi.
Elegí el terroso y en un principio los adornos eran en color plata.
La empecé y vi que la plata no iba bien, probé
con dorado y bueno, parecía que con el terroso o canela
como ponía en el bote, iba mucho mejor.

Aquí os muestro algunas fotos.
Como siempre me salieron los brillos, ya queda poco para
comenzar el curso de fotografía, jajaja!!










Por detrás va toda pintada del color terroso.

Bueno, cuando la entregue, no las tenía todas conmigo,
pero la expresión de su cara
lo decía todo.
Comento que tenía bandeja nueva.

Yo Contenta!!!!!!


MI JARDIN ESTA PRIMAVERA



Nuevamente mi patio en primavera-verano.

Este es un prebonsai que estoy haciendo, es una planta a la que tengo mucho cariño.
Es de adorno y hace unas naranjas-tomates.
Creo que la mantendré así dos o tres años para que luego 
la convierta en bonsái. 





Este año tengo dos plantas nuevas, como siempre me dieron
unos brotes, los planté y han agarrado muy bien.
Una como veis es la margarita, que está más adelante.
La otra. se llama Brugmansia Candida, he tenido que buscar su nombre en Google.
 Puede llegar a una altura
de casi dos metros, si, si, no exagero.
Sus flores son preciosas, acampanadas y claro muy grandes.
Duran poco, pero echan muchas.




No os engaño, mirar que flores.
Son preciosas!!!!














Estas son higueras de higo chumbo.
Un día salimos mi hija y yo al campo a dar una vuelta,

las vimos y nos las llevamos unas pequeñas a casa.

Este geranio es nuevo. Me gusta su  color.
Supongo que el año que viene ya estará mas grande.


Esta también es nueva se llama Cactus Orquídea, vulgarmente Pluma de Sta.
Teresa.
En el invierno es de interior.
Esta si que es nueva y la compre.
Espero tenerla el año que viene. 



Esta es de margaritas, me dió un esqueje una amiga.
Como nunca la había tenido, no sabia lo que cubría.






El cerezo echando flores, yo creo que este año si que comeré cerezas.




Esta planta la cogí de un jardín, no, no la arranque, estaba caída
en el suelo.
Se reproduce mucho, y me esta llenando un pequeño hueco que tenia.
Echa unas flores amarillas.


He plantado tomate.
Al echar sobre la tierra el compost, han empezado a salir tomateras.
Esto si que es reciclar





Leí en una web, que las cebolletas si las ponía en agua las raíces
una vez cortadas, las podía posteriormente, plantarlas.
Aquí están creciendo.




Los cactus y crasas, se encuentran fenomenales de cara al verano.











 Estos son coleos, cada año suelo tenerlos.






 Este rosal, tiene una característica, su gran perfume.
No se que ha pasado con ellas, pero ahora no tienen perfume.
Un amigo me dio una ramita, y a costado mucho, pero de 
momento me ha dado una flor.



  Espero que paséis un buen verano.