Translate

ARAN HA CUMPLIDO UN AÑO


Os acordáis cuando hice la colcha para una niña, esa niña era Aran
Fue el año pasado. Así la tiene puesta en su cuna.


Pues ya ha pasado un año.
El tiempo no solo corre para nosotras
también para ella.
Ahora sus papas ya la persiguen
por la casa.




Pues el mes pasado tenía que celebrar
su cumpleaños en la guardería
y su madre pensó que la podía hacer
una camiseta con el motivo de su 
cumpleaños.




Después de pensarlo se nos ocurrió esto:





Lo primero que intento es quitarse la mariquita.
Creo que en la guardería estaba muy coqueta con su camiseta.

Aran cumple muchos más!!!!!!!!

sigo trabajando con el cristal

Ya hace un mes que comenzamos el taller de manualidades
sigo practicando el decoupage, pues realmente no le cojo el ritmo.
En el curso pasado hice varias piezas con esta técnica, pero......
no termino de llamarle de tu. Con las servilletas
me llevo mucho mejor.
En otra ocasión os enseño otros cuencos de cristal, pero 
tenia estos sin terminar.
Como siempre se los he cedido a mi hija, para cuando 
pone aperitivos, viendo los partidos.







Esta es la última, y, ay caray, de esta estoy contenta.
La he pintado por detrás en plata.



Creo que soy un poco lenta aprendiendo, pero me siento feliz cuando
puedo decir, esto esta mejorando.
Sé que toco varios palos a la vez, seguramente no seré nuca una
maestra, pero tampoco lo pretendo, solamente
el ver que estas cosas las he podido hacer yo, me siento satisfecha.
Muchas de vosotras sois grandes maestras, siento envidia? puede 
ser que sí, porque os debéis de sentiros felices y realizadas de
esas maravillas que veo en muchos blogs, y creo que eso
es lo que intento yo.
Sabéis que envidio a la naturaleza por todo lo que 
nos muestra día a día, temporada tras temporada, y puede ser
que yo quiera ser una aprendiz de ella, ya sea con telas, con pinturas,
con mis plantas, etc, etc,



Hasta otro momento !!!!!!!!

SALIDAS AL CAMPO

Hola, he salido a dar una vuelta por la montaña, volvimos a casa,
volvimos a comer a casa.
Siempre que voy a la montaña voy recogiendo ramas que veo, algunas veces son piedras que me llaman la atención.
Intento hacerme centro de mesas, con todos los objetos que cojo, frutos,
hojas, ramas, etc, etc
Esta vez como veis traje moras, con las cuales me he hecho mermelada.
Es otro de los hobies que tengo, y son solo para mi, en casa
no les gusta mucho, pero lo que disfruto cuando las regalo.






Aquí os muestro uno de los centros, aunque todavía no esta terminado
del todo, pues siempre lo estoy retocando.

















Hasta otro rato,