Hay un buen amigo, que hace ya tiempo que va recorriendo el mundo, supongo que encontrará un punto donde se sienta bien, después de haber tenido que dejar su tierra.
Cuando encuentra un reportaje, un vídeo, unos pasajes hermosos, o como en esta ocasión, una música fabulosa, me lo envía. Tiene siempre la cualidad de tocarme mis fibras y mi alma. Tengo que reconocer, que es un regalo tener un amigo así.
Os dejo a continuación un enlace, me gustaría que lo vierais y además que escucharais la música, con ella me siento que pertenezco al Universo.
Playing For Change Peace Through Music
Translate
DIA AGRADABLE
Mi hija me había pedido que si la podía ayudar a hacer un pequeño huerto en su casa. Ella nos debía una barbacoa, pues se la habíamos regalado por su santo, y todavía estaba sin entrenar, así que nos pusimos manos a la obra.
Compramos la carne y las verduras para la barbacoa, y luego nos fuimos a comprar las plantas, lechugas de dos clases, cebollinos, plantas aromáticas, etc. Total después de comer, con el día tan esplendido que hacía nos pusimos a trabajar, después de preparar la tierra, airearla, etc, plantamos, aquí las podéis ver, espero poderme comer alguna.

Mientras estábamos plantando, no creáis que l haciamos tranquilas, teníamos al personaje principal de la casa, dándonos la late. Se revolcaba en la tierra, se nos comía las plantitas, aquí os lo presento, ya me diréis que os parece
Compramos la carne y las verduras para la barbacoa, y luego nos fuimos a comprar las plantas, lechugas de dos clases, cebollinos, plantas aromáticas, etc. Total después de comer, con el día tan esplendido que hacía nos pusimos a trabajar, después de preparar la tierra, airearla, etc, plantamos, aquí las podéis ver, espero poderme comer alguna.
Según vaya avanzando la temporada, seguiremos plantando.
La fiesta realmente estuvo muy bien, espero que las siguientes plantaciones también vengan acompañadas de una barbacoa, Hasta luegooooooooo!!
comienzo curso de path
Bueno, he comenzado ir taller de path, además de aprender, tenemos un ambiente fenomenal, las dos horas, se nos pasa rápidamente.
El año pasado empecé a hacer un trabajo, la idea la cogí de un libro, os enseño la foto


Y ahora tengo que empezar realmente la unión de ellas con otras tiras, todavía no se si azul o negro, os iré informando, sobre todo os enseñaré el trabajo final, espero que me quede bien.
El año pasado empecé a hacer un trabajo, la idea la cogí de un libro, os enseño la foto
Con esta idea, quiero hacer una funda para el cabecero de mi cama, pensaba que podía quedar bien., Pues manos a la obra, tuve que coser un montón de tiras de colores, intentando combinarlas bien, y así acabó el curso.
Este año de esas tiras grandes que había hecho, ahora las estoy cortando, de distintos tamaños,
Y ahora tengo que empezar realmente la unión de ellas con otras tiras, todavía no se si azul o negro, os iré informando, sobre todo os enseñaré el trabajo final, espero que me quede bien.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)