Translate

UNA CAMISETA PARA MI


Bueno, por fin he podido hacerme otra camiseta. Tenía varias camisetas de color marrón y todas eran lisas, así que le añadí unas pequeñas flores y este es el aspecto que tiene






las flores









Os gusta? a mi sí, la verdad es que no esperaba este resultado, creo que el resultado es el color de las telas, completamente lisas, y bastante neutras, no os parece? y el resultado esta ahí

PROBLEMAS CON PINTURA PARA TELAS

Necesitaría que me ayudarais. Hace bastante tiempo que vengo pintando en tela, sobre todo a mano alzada. Este año me apunté a un taller, para aprender a hacerlo con platillas. Nunca he tenido problemas, y tengo manteles que los he lavado una y mil veces, pues bueno, las ultimas camisetas que he pintado a mi hermana o a mi sobrina, ha resultado que cuando las lavan, el dibujo o desparece o se les aclara mucho el color del dibujo, o es una mancha.

Antes de dárselas, las plancho, como siempre, tanto por el revés, como con un trapo por delante. Tenéis alguna idea de por que ocurre esto? le he preguntado a mi hermana si echa algún producto a la lavadora, para quitar manchas, o cualquier otro producto, y me ha contestado que no.
Espero que alguna persona haya pasado lo mismo y sepa por que. Gracias de antemano. Un saludo

NUEVOS ARREGLOS

Nuevamente tengo unos vaqueros para arreglar. Qué tendrán los jeans que se les toma tanto cariño? Se podía hacer un estudio sobre este tema. Su comodidad, su suavidad, cuando ya están viejos?
Como los otros jeans que he arreglado también estos se han roto por atrás, la parte que se roza más, si fueran de chavales, sería las rodillas. He utilizado unos tonos dentro de la misma gama y han gustado mucho, que para mí es lo más importante.

Los detalles un poco más cerca



Luego les puse unas estrellas en los bolsillos delanteros, quedan bien no?, pues a ella también le hicieron mucha gracia, pues no esperaba que la hiciera nada por delante.


Los siguientes, la verdad es que estaban muy rozados en general, pero lo que me pedían y volvemos al tema de la comodidad, es que les pusiera algún detalle, y nuevamente ha sido satisfactorio, pues me había pedido que no se notaran mucho, y sobre todo en tonos grises suaves, y eso fui lo que hice.


Los pantalones eran pesqueros. Si os pueden servir de ideas, será una satisfacción para mi, y si habeis llegado esta aquí, es que no os he aburrido, hasta otro rato. Gracias.