Translate

SIGO CON MIS CAMISETAS

Estas camisetas se las he hecho a una amiga, Mar. Cuando me veía las mías siempre me decía que me tenía que traer unas.





Al ponerla el adorno abajo, pensé en esta puntilla para el hombro, dejándola caer un poco por la espalda y ponerle unos botones. Creo que es la que mas le ha gustado, pues la traía recuerdo de los bolillos. De todos modos, no sé porque pensé que a ella la gustaban las puntillas.





Y esta es la otra camiseta,








poco a poco, la voz va corriendo, y me van encargando hacer otras cosas. Creo que de todos modos mi campo siempre serán los niños.

Quería haber preparado algunos adornos de cara a la navidad, pero no he tenido mucho tiempo, y como todavía me sigo considerando una principianta, el tiempo se me acorta mucha más. El año pasado estuve más trabajadora en estas fechas, he hice un montón de cosas para toda mi familia, e incluso para mi misma. Hasta otro ratito

MEDIEVALS PARA DICIEMBRE

Nueva entrega de MEDIEVALS, hay otra de niña.


Esta la hice en una sudadera




Fue curioso, enseñando las camisetas a una compañera, me comento si la haría una, pues su hijo tenía un cumpleaños, y podía llevar una personalizada con su nombre, pero tenía que ser igual que las medievals, claro está que esta no lleva nada en la espalda.



VISITA A MI SOBRINA

Pienso que para tener un blog al día se ha de tener mucho tiempo y además constancia, y hay veces que cuando tienes que preparar o coser cosas, te tienes que plantear que es lo primero.
Me gusta mucho hacer camisetas personalizadas, y disfruto mucho haciéndolo. Ahora he terminado estas 5 que son para mi sobrina que vive en Madrid, y cuando voy siempre la llevo alguna cosa hecha por mí, se pone muy contenta, estas son las que la he llevado en este viaje.
La he hecho dos con stencil, y la verdad que a mí me han gustado mucho





la he puesto un detalle arriba en la espalda y en una manga

Disfruto mucho pensando en los diseños, buscar los materiales, y prepararlas. Cuando las tengo que coser algunas veces aprovecho cuando estoy viendo la TV, pues como yo soy más bien una persona de escuchar la radio, cuando estoy en la TV, con oirla y de vez en cuado levantar la vista ya me vale.