Translate

LA FAMILIA

Cuando voy a Madrid a ver a la familia, voy con mis camisetas debajo el brazo, y cuando vuelvo a casa, en el mismo brazo me traigo otras, o alguna cosilla más, pero no me importa, me siento contenta.



A mi hermana la he hecho esta camiseta en estencil, la he puesto unas mariposas en la parte de arriba, pues las prefiere así, aunque en la proxima estoy preparando una plantillas que creo que la gustaran, bueno aquí os la muestro.
Os lo muestro un poco más cerca,









Creo que las fotos no me han quedado muy bien, pues el bronce y el oro, que son los colores que he utilizado, se han visto afectados por el flash. Creo que también tendrá que aprender algo de fotografía, he de reconocer que es una de mis asignaturas pendientes, pero el tiempo disponible cada vez se me acorta más, tendré que hacer como los gobiernos, hacer recortes, ja ja ja. Hasta pronto.

VISITA A LA SOBRINA

No se puede ser tía, de una sola sobrina, en general, todo aquello que me pide, si es razonable se lo doy. Ahora son camisetas, y veremos cuando tenga más edad, ahora tiene 10 años, y este fin de semana he ido a verla y aquí os muestro lo que la he llevado


La siguiente el dibujo me lo consiguió mi hija, parece ser que son de unos nuevos dibujos animados, y la verdad es que la encanto, todo es cuestión de gustos






Aunque tengo que reconocer que de cerca me gusta hasta a mí



La Kitty la verdad es que siempre le ha gustado. Cuando era pequeña ya la había hecho algunas, se fuera en tela o pitadas


Es coqueta verdad?? Lo del lazo lo vi en otro blog, que no me acuerdo de quien era, espero encontrarlo y disculparme por haberlo copiado.



ULTIMAS ???? MEDIEVALS

Espero que estas sean las últimas camisetas del colegio, aunque me supongo que todavía habrá alguna más. Bueno, no me importa .Aquí os las muestro


De cerca

La espalda





Ahora viene una de princesa, creo que me ha quedado bastante bien, me gusta!!!!



De cerca


La esapalda como siempre








Esta es otra niña, el dibujo se repite



De cerca



y la espalda



Otro guerrero de la edad media








y su correspondiente espalda







mas guerreros







Bueno, aquí se acaban, espero que os gusten.

OTRO ARREGLO

Esta semana también me trajeron este vaquero, pues tenía un pequeño roto e la parte de atrás, y además quería que la pusiera "alguna cosa" en el dobladillo de abajo, y con esto me dejo el vaquero.
Cuando se lo entregue estaba muy contenta, pues el tejido que puse brillaba y eso la gustaba
Aquí esta el pantalón, con las perneras dobladas


Doble justo el dobladillo del final y a continuación le puse estos pequeños abalorios, tenía muchas dudas si la gustaría o no, pues las indicaciones que me dijo eran un poco vagas.






Bueno, como el resultado fue satisfactorio, yo contenta, y hale, a otro trabajo.

MI GRAN ARBOL

Este es mi gran árbol !!!!, cuando yo vine a vivir en esta casa ya me dijeron que era muy antiguo, que era seguro que tenía mas años que yo. Esta demasiado grande, y dicen que si no lo podo, cada años dará menos frutos y menos dulces.



Hay algunas ramas que del peso se han bajado mucho, y esas, como otros años, se las dejo a los hijos de una amiga. Les hace mucha ilusión cogerlos ellos mismos, y subidos a la escalera llegan a ellos.



De todos modos este años han salido menos, pues siempre se estropeaban los de arriba por no llegaba a ellos, de lo que se aprovechaban los pájaros.




Espero el año que viene tener cerezas, pues hace 3 años plante un arbolito de ellas, y tengo que reconocer que ha crecido un montón, pero según me han dicho no me echara fruto hasta dentro de un año o dos.


Las que están fenomenales son las matas de tomate, parece mentira pero cuando voy a verlas cada día han crecido un montón, no las plante todas a la vez, así que ahora solamente unas tienen las flores, así podré ir disfrutando de ellos mas tiempo.


Hasta otro momento.