Translate

CAMISETAS "MEDIEVALS" - FIN DE CURSO

Ahora que se esta acercando el final de curso, me han encargado nuevamente camisetas para los críos, lo que si espero es que las mamas, con las que he hecho este año escolar, se hayan quedado contentas.

Me han encargado una para chica, pero ella no quería una princesa, sino un dragón, esto me alegró un montón, de que fuera diferente.
Bueno aquí os muestro, es una camiseta, manga larga y con capucha



Os la enseño a un poco más cerca



En la espalda, como a sus compañeros, el nombre de la clase a la que pertenece
Un poco más cerca
La otra camiseta, también era de chica, y la princesa estaba tumbada, eso era que estaba cansada.





La espalda como a sus compañeros.




Bueno, voy a seguir trabajando, pues ahora tengo varios encargos. Hasta
otro rato.

Camiseta con "despiste"

Hoy me ha ocurrido el gran "despiste". Esta mañana estaba en el trabajo, en ese momento entra una compañera mía, la miro y la digo: que camiseta más maja que llevas!!!. Por dentro estaba pensando, mira que hacerse una camiseta, me podía haber dicho que se la había hecho, pues también ella es bastante manitas, pero no sabía que se la daba bien la costura, pero bueno, la habrá ayudado su madre.

Se me queda mirando, y me comenta, que no la conoces?, y se me ha encendido la bombilla. Qué es la que te hice el día de tu santo, la pregunto. Pues claro.

La edad no perdona, cómo se me ha podido olvidar!!!!! Aunque recuerdo que esto tmbién me pasaba cuando era joven. Además desde el año pasado he hecho bastantes camisetas, asi que, logico que se me olvide ja,ja,ja, me he pasado.

Aquí os la muestro


En las mangas la puse un pequeño corazón



Tengo que reconocer que me ha gustado mucho.

OTRA CAMISETA !!!!

Nueva camiseta. Otro encargo. Esta vez me han dejado elegir los motivos, solamente me indicó que seguramente se lo pondría con vaqueros. Es sencilla, he utilizados retales de vaqueros. Los dos son de distintas tonalidades, es muy sencilla.
Os enseño los detalles más de cerca.


Los botones que he puesto son iguales, pero los he colocado unos al derecho y otros al reves,


Hasta otro momento, ya es tarde, y me voy a la cama. Mañana la entregaré