Translate

NUEVA CAMISETA DE ESTENCIL

El jueves pasado en la clase de estencil estuve haciendo esta camiseta, es para una amiga que trabaja en la residencia donde tengo a mis padres. Realmente son personas dedicadas a los demás, pues es un trabajo que no tiene precio. No solo los atienden en todas sus necesidades, sino que les trasmiten un cariño tan grande, que creo que nunca los podremos agradecer todos su cuidados. Todo el personal de esta Residencia pertenecen, la mayoría al pueblo donde se ubica la residencia, y pienso que en estos pueblos relativamente pequeños, sus habitantes tienen unas cualidades que en las grandes ciudades se ha perdido. Todas las personas se conocen, se ayudan, etc ... y pienso, incluso que aunque tengan los mismos defectos, por ser personas, trasmiten esos valores de siempre a las personas que cuidan.
El stencil es muy agradecido, pues no solo es pintar con la plantilla, sino la gracia de ir dando las sombras, y aquí es donde reside la parte más agradable, pero también la más trabajosa y creo que solo se consigue con practica, practica, así que hale!! a practicar, que no sea por mí.

Hasta otro ratito.

VISITA A UNAS CAVAS

Hace mucho tiempo que no escribo nada, el famoso "tiempo" que todo nos lo come, no me ha permitido hacerlo. Tengo ahora un montón de trabajos empezados. Estoy aprendiendo nuevos quilts en pathwork, donde antes de hacer algo que se vea, me tengo que dedicar a cortar un montón de tiras de distintos tamaños y colores, y el tiempo se me va volando, aunque pienso que el resultado me gustara bastante, ya iré contando y enseñando lo que hago.

Por otra parte en stensil también voy bastante ocupada, y además aquí si que no puedes correr, pues luego te toca retocar, y encima ir más despacio, pero estoy asombrada y orgullosa de las cosas que voy haciendo.

Pero bueno, como todo no es trabajar y trabajar, este fin de semana me he ido a conocer unas cavas, y maravilla !!!!! nunca me pude imaginar con todo lo que me encontré. Fuimos a San Sadurni de Anoia, a las Cavas Codorniu, que según nos dijeron eran las mas grandes, sobre todo de cava. Y realmente es impresionante, túneles y túneles, botellas para que decir, sin pasarme, allí hay millones. Después de las explicaciones que nos dieron, que por cierto, he aprendido bastante, nos hicieron montar en un pequeño tren, y claro con él recorrimos solamente una planta, pero realmente hay cuatro 0 cinco plantas. ¡Que horror si me dejan allí sola, creo que no sabría volver a la superficie!!!!! Los túneles son longuísimos, pero los hay en todas las direcciones.
Fue un día bastante agradable, al final mi marido y yo, fuimos a comer y brindamos con cava, naturalmente!!!!!!.

aquí os dejo algunas fotos :


El día estaba medio nublado, pues algunos ratos salía el sol. La foto siguiente, es la primera prensa de la que dispusieron, que no tiene nada que ver, por la cantidad de uva que se prensa en la actualidad, todo ahora esta mucho mas mecanizado.






Luego cuando volví a casa, no me puse a coser, no, estuve viendo el partido del Real Madrid, pues también soy bastante futbolera. Hasta otro ratito.